lunes, 21 de abril de 2008

Qué Cochino Eres

Qué Cochino Eres
(con signos de interrogación)

Pregunta 1 - Serie "Nomás"



Con ésta empiezo hoy una serie de preguntas que a ratos me permiten divertirme mucho.

Si fueras uno de los tres cochinitos.. ¿cuál serías?

a)El que hizo su casa de paja

b)El que hizo su casa de madera

c)El que hizo su casa de ladrillos


PAJA

- Yo sería el de la casa de paja. ¡¡segurito y sin pensarlo mucho!!

- SE ME HACE QUE DE PAJA, ESTÁ ACOJEDORA, JIJI...

- definitivamente yo también, el de la casa de paja

- Yo también la de paja, hasta ahora no encuentro un buen Ing. que me construya una casa de ladrillos, tal vez la afamadísima Arquihertz me ayude, pero debe costar una lana.

- yo tmb sería el de paja seguramente jajajajajajaj k flojera ir por madera y más flojera ir por ladrillos jajaja mejor hago mi casita de paja y disfruto de la comodidad de lo que es tener un hermano que contruya la casa de ladrillos por mí jajajajajaja


MADERA


- Yo seria el de la de madera porque uuuff ni paja ni ladrillos. Intermedio, tons pues no sé, es difícil contestar este tipo de cosas así porque uuuufff te pones a pensar así en cosas que en el fondo tienen algo de lógica.

- Si he de elegir uno de estos tres kreo q me quedaria con el de la ksa de madera debido a la locacion de la escena, kreo q se desarrolló en algun pintoresco bosqe, pero adaptandolo a mi entorno sería una selva, algo asi km palenque... Mi kuento kreo q seria un poko mas interesante q el actual jeje mmm... kreo q m volvere skritora jajajajajajaja

- el que la hizo de madera : )

- de madera!

- yo haría mi casa de madera, super chida y algún acabado bonito de barniz transparente mate, super minimalista, nada de muebles estorbosos que solo ocupan espacio, y un refrigerador para mi solito, con servidor de hielo, me hace falta uno, una sala de juegos con gamecube y x box... y las paredes sin barniz porque las llenaría de monos.


LADRILLOS


- Pues yo elegiría una de ladrillo, para poder construir mi chimeneitaa a gustoo para disfrutar con un vinito tinto!! Yeiiii…

- obvio... seria el cochinito que hizo su casa de ladrillo... siempre buscando preveer cualquier situación, siempre como autodenominada mamá de los pollitos (en este caso hermano mayor de los cochinitos) y siempre algo refunfuñona jajajajaja

- yo sería el que hizo su casa de ladrillo. ¿Qué significado oculto tiene mi respuesta??

- casa de ladrillos... jejeje como pueeeerco

- Pues bien, después de pensarlo mucho, creo que preferiría ser amiga del lobo para que me invite al comilón, suena más interesante que andar haciendo casas que al final te sale más caro mantener. Pero bueno, en algún lado he de vivir, no?...una casa de ladrillos ladrillos, creo que es más fácil que aguante los aires de Mty.

- pues yo sería el de ladrillos porque aunque se tardo en hacer su casa le quedó mejor que la de los otros 2 y además es muxo más segura que cualquiera de las demás.

- La haría de ladrillos..........ese es mi eterno problema!!

- El que hizo su casa de ladrillos

- jajajjajajaj tu pregunta....pues io sería el de ladrillo jajaja


COMBINACIONES

- Yo de ladrillos pero usaría la pintura para hacerme un techo de paja y paredes de madera!!!

- Creo que definitivamente yo utilizaría todos los materias (paja,madera y ladrillos) para darle un toque más cabañezco y así despitar al lobo que andaba buscando cochinitos en una casa jejeje =P

- Yo creo que la de ladrillo, aunque con ventanas de paja y puertas de madera.

- Si tengo que elegir (cosa que no me gusta),elijo al cochinito de la casa de madera. De esta manera puedo decir "ni tanto que queme al santo, ni tanto que no lo alumbre". Me gusta mucho divertirme, pero también cumplir con mis pendientes. Amo la aventura, pero también me encanta tener un refugio y no lo arriesgaría ante un soplido de lobo. La madera es muy hogareña. El ladrillo es bonito y fuerte. ¿No puedo ser un cuarto cochinito que combine materiales? Podría incluso hacer una palapa utilizando la paja!!


EL LOBO


- Yo seria el lobo y buscaría la manera de cambiar el fin de la historia, matar a los cochinos y comer un rico lechón orneado, unas suculentas chuletas de puerco, unos ricos tocinos con huevo, un quesito flameado con chorizo, unos hot dog, unos tacos de chicharrón prensado, unas tortas ahogadas, en fin asegurar la comida de la semana para toda mi familia, y de pasada hacer una fiesta e invitar a unos amigos.


EL COCHINITO OLVIDADO


- creo que hubiera sido el cochinito olvidado, aquel que no aparece en el cuento, que se fue a viajar por el mundo en vex de quedarse a construir una casa con materiales de dudosa solidez que solo atraeria a las masas de consumidores, vendedores y amantes de lo ajeno, o lobos, hacia sus puertas...porque si lo analizas bien, la historia es una buena e interesante historia de como pueden hacer los vendedores puerta en puerta para conseguir ventas y presas, a lo que queda que uno deba ser siempre mas inteligente que aquellos que intentan atraparnos =P

pero si tuviera que elegir, definitivamente me veo a mi mismo siendo el de madera
=D


OTROS MARRANOS

- !!!!!PUES DE BAMBUUUU!!!!!!

- mm yo me haría amiga del lobo y le diría las inconveniencias que le trairía mi colesterol, después me haría una casa de adobe, mas fresca, porque de ladrillos como q en el desierto namás no, de paja se vuela con las ventiscas y de palitos pues me imaginé los ranchos donde haces pipí en los nopales no sé porque.. después invitaría a vivir a alguien conmigo, a lo mejor un gato



__________________________________________________
La participación queda abierta a toda persona que desee, en el momento en que se le antoje. Es decir, si quieren agregar algo, sólo mánden su colaboración al siguiente mail:
cuarto.deMente@gmail.com

No hay comentarios: