lunes, 21 de abril de 2008

el más



el más

de la serie "Nomás"







Dentro de la lista, ubica al menos uno de los nicks que has usado en el messenger. Si ninguno de ellos aplica, se vale inventar categorías. Si quieres poner varios, ¡adelante!




El más corto:

- Ñ

- WTF???

- yop

- Work it Out

- Luisita

- moci

- m8

- hi
- .

- Robb


El más largo:

- mushiapretadonaranjafist

- . a la n

- AngryPulpito®FuryFood&Bar-RockahBabe concept No. 7

- shake up your bones shake up your feet, I'm saying open up and let the rain come pouring in wash out this tired notion that the best is yet to come

- cuando he sido "hna de la monstra verde que quien sabe que tanto hace!!! jaja

- Bye

- Plunge into the darkness and shred a tear for those who are lost angels dwelling in oblivion, forgotten from the last ray of light who touches that which has never been touched before

- (bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)
(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)
(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah)(bah) (son borreguitos)



El más extraño:

- brócoli de colores monstruosos en una latita de chícharos, tomando té verde frappé, en una noche de jamaica con fórmula hechicera

- En un arcoiris monocromatico bicolor

- My inner servlet set my session off...

- MiggaUppercut TaiSmashElbow Attack!!!

- empoli y dos jarrones

- No puedo contestar tus mensajitos porque estás
offline, ponte online por fa.

- NICOLAS SARCOSI

- MR MIYAGUI

- Quisiera que me atropellara una vaca, que me caiga un piano encima, o de perdido que me muerda un inche cucaracho

- aujourd'hui je suis une Aubergine.. Blanc!

- sonidopalatalnasal


El más divertido:

- duendecilla de la sabana amarilla: colecciona lagartijas insoladas y una que otra insolente tornasol

- me divierte usurpar el nickname de alguien de mi lista, pongo exactamente lo mismo, y luego mando un mensaje a la persona.

- narana narana naranaranarana

- A man hunts his own food, a smart man steals it from the neighboor next door (en honor a una photo que me tome en Suecia :p)

- granshaparro

- Perdon Lavolpe, perdon!!!

- ñañeñiñoñus

- Solicito novio en renta por temporada vacacional con todos los servicios
*Lo divertido de éste fueron los aplicantes

- espiritus emplumados, transformen este pollo yon, de pichon en gavilan



El más obvio:

- silavidatedanaranjas...

- BUSYYYYYYYY!!

- x

- ... ( tres puntitos )

- freaking out!!

- IReNe

- Working...

- ana

- yomera

- Popotitos no es ningun primor

- I love las tortas de cochinita y amo the chocolate cakes



El más enamorado:

- te quiero mi chocolatito de amor

- moiettoi

- Tarta de naranja

- I don't even know you, but I already miss you...

- chicas a mi

- El Tiempo sin TI es empo

- Tú haces que sienta maripositas en mi estómago...

- - que maravilla es poder sentirte aunque no estas... (para los viajes)
- ___ años ___ meses de cuentos compartidos (para los aniversarios)
- troubles they may come and go but good times they're gold (para no'mas jajaja)

- Té Blanco



El más atrevido:

- Mujer transparente buska hombre invisible para hacer lo nunka antes visto

- ... cap ou pas cap?

- Luisa Klein (jajaja, todo mundo se imagino otra cosa, pero era en vez de Luisa Lane)

- xxx

- GRRRRR

- You want me, Come find me. Make up your mind.

- shift

- jalas o pandeas



El más loco:

- princesa de los brócolis que habita en la jungla de los muhuhus y nada en el lago naranja con manatís que platican con rinocefantes amarillos colgados en las estalactitas de una cueva

- Es decir, pienso, lloro, no entiendo y por tanto me rompen el corazón, luego me enojo, me enfermo y me enojo más y al final vuelve a brillar el sol......

- Hada de las zarzamoras que habita en el arbol rojo del bosque de los fungus, recoge polvos magicos en las flores de colores... polvos magicos q lanza a los principes y princesas para que construyan su reino y vivan felices para siempre.*



El más informativo:

- vagabunda neoyorquina

- VOOOLVI A PERDER MI NEXTEL (por tercera vez)

- marthita

- Dando klases d natacion regreso a las siete

- malu @ kakumen

- del Popo al Cerro de la Silla

- yo

- Me encuentro en mi silla

- Hiting Sweden

- en junta

- Que pasho



El más filosófico:

- would you not like to be sitting on top of the world with your legs hanging free?

- murcielaguitos hipopotomonstrosesquipedaliofóbicos


El más corporate:

- All Tropicana® CEO



El más ROCKIN:

- Saint ME® // Only kickassSpicy attitude allowed

- Monstra Verde



El más x:

- Dios Bendiga Norteamerica



__________________________________________________
Como siempre, la participación queda abierta a toda persona que desee, en el momento en que se le antoje. Es decir, si quieren agregar algo, sólo mánden su colaboración al siguiente mail:
cuarto.deMente@gmail.com


No hay comentarios: