jueves, 28 de mayo de 2009

Viernes de Invitación para Lunes de Concierto

Viernes de Invitación para Lunes de Concierto

Hoy toca subir invitación para el Primer Concierto de la Segunda Temporada 2009 de la Orquesta de Cámara de la Facultad de Música de la UANL bajo la dirección del Mtro. Claudio Tarris.


Invitación que bien puedo mandar por mail (y seguro también lo haré) pero que me parece necesario subir al cuarto deMente por varias razones:

1. Se interpretará música de los Beatles (que a mi me gusta mucho), arreglo para arpa y orquesta de cuerdas de Leo Brouwer.

2. La vaga Bunda (osea yo) es la hermana de arpista. Y aunque confieso que no siempre voy a sus conciertos, he de decir que disfruto con emoción el sonido de cada nota. Digamos que, aceptando el riesgo de parecer abuelita, estoy realmente orgullosa de tener un hermano como él, no sólo por ser un gran arpista, sino un excelente ser humano.

(A estas alturas Enrique seguramente me quiere ahorcar por mi empalague público, quizás sea duramente castigada sin macarrones de pistache por algún tiempo... ¡nimodo!)

3. Tercera y última: simplemente porque me resulta más fácil la expresión escrita, y aprovecho esta ocasión para expresarle a Enrique mi admiración y agradecimiento por ser un apoyo constante en mi vida. (desde el "ti ton" hasta la fotografía)

4. Ya para que termine de sonrojarse: porque lo quiero mucho y punto.

5. Además la orquesta interpretará también: "Rakastava" Op. 14 para cuerdas, timbales y triángulo de Jean Sibelius y las Danzas Folklóricas Rumanas de Bela Bartok. (bueno, la tercera no fue la última.. pero alguien por ahí dijo que no hay quinto malo. )


Así que sin falta, ahí estaré éste Lunes 1 de Junio a las 20:30 hrs. en al Aula Magna de Colegio Civil Centro Cultural Universitario.

Quien guste acompañarme está coordialmente invitado. Familiares, amigos, conocidos y desconocidos:
¡Todos Bienvenidos!


Dudas sobre la Temporada de Conciertos:
Lic. Graciela González Elizondo
Coordinadora de la Orquesta de Cámara de la Facultad de Música de la UANL
Tel. Facultad de Música 86 75 80 68/69

Otras dudas:
Conmigo (aunque realmente no prometo resolverlas)

No hay comentarios: