jueves, 21 de mayo de 2009

Tres Ranas Amarillas

Tres Ranas Amarillas



Cosas que alcanzo a ver y otras que no, pero que sé que están ahí: un globo que llegó cuando me quitaron el clavo de la pierna, collar de Tequis, una flauta del centro de Campeche, Monchinchín escondido en la taza amarilla, la peluca roja de Caro, burbujas, álbum de fotos, muchas tachuelas, el ornitorrinco que me hizo Merce, Frida Kahlo que se vino conmigo desde Batik, un gnomo blanco sin terminar, la bolsa dorada que era de mamá, mi chancla amarilla, una falda que me gusta mucho, un juego de gato, el dvd, el oso babosho, una vaca que me regaló Pepe y otra que también me regalaron, un manatí, una rana, un rompecabezas de hormiga incompleto, una muleta (la que me sirve para prender el clima) una cámara de esas de rollo, una de las primeras fotos que tomé con una caja de avena, un candado, varos libros de fotografía, un bote de gesso, varios changos, un koala, un monito malabarista hecho con masa secreta y un monedero que me regaló mars, el hipopótamo egipcio azul, el gel para mis chinos, una foto de mi derretida en la playa, una bolsita de colores que compré en Querétaro, un jarrón griego, la libreta de Remedios, un portarretrato con la foto de los muñecos que vendía en San Cristobal, la alcancía de cochinito que me regaló Pepe, un llavero de muñeca alemana, la foto de mis papás cuando se querían, una vaquita que me regaló Rub, varios pinceles, la película de grandes esperanzas, una japonesita, Bob Patiño, un murciélago, un elefantito chino, un bote de agua, la bolsa morada del chango (que me regalaron en mi cumple la hormiga, cris y rub), dos piezas de ajedrez, la otra chancla amarilla, un separador de libros de Klimt, cajitas de regalo, un portavelas de libélula, un castor, un mapache y un osito que me compraron hace mucho mucho en woolwort, la foto de Gira Jerónimo, hilos para bordar, un esmalte de uñas (que está seco), una botella vacía que tenía chocolates con tequila, el collar que me regaló Ana, una hamaca, un candado, libros de arte, una caja de toallitas para quitar el maquillaje, la guía de color de mis paredes de abajo, unas tijeras, dos bandas para el cabello una blanca y otra verde, el bastón de caramelo que me dio Yadis en navidad, el dibujo del Lucas, Gumersindo (el cuervo que me regaló Javier cuando estaba chiquita), un portalabial azul, una piedra que recogí en algún río, la mesa que me hicieron Enrique y Martha cuando estaba recién operada, la bolsita de pez chino, un globo de cumpleaños, muchos pares de aretes, el collar rojo del Beto, una pulsera de madera, una lagartija de cerámica, una cajita egipcia, crayolas, el collar de colores que hice yo, un pin de la pantera rosa, una vela y tres ranas amarillas.

MliliA 09

5 comentarios:

Alejandra dijo...

wow!!!... eso si es un caos organizado... jejeje... broma...

Estoy bien ciega, pero creo que si encontré las ranas amarillas, al menos dos sip...


:D

la vaga Bunda dijo...

¡Bien por Merce que encontró las 3! ;)

Nop, no está detrás de la tele, ni guardada en ninguna caja o bolsa.. se ve..!! (se siente la rana está presente!)

Anónimo dijo...

ahh pus yo veo un puerquiño, vaca, una foto de una pareja, taza, album, libretas, libros, chancla, bote para hacer burbujas, tapa, mamilia jajaja bueno asi se ve, mapache, peluches dif animales, estuche, candado, pincel, foto pared, dibujo pared, tontin, collares, pulseras, bolsas, vela, rana, un baston de caramelo, boetella de agua, muleta, cuadro, globo, caja, muestra de color verde, diurex, una cajita con espejo, unas botas de santa, tele, mesas...etc etc...ahhhhhh y que peli estas viendo?

ahhhhhh y creo que ya vi a las 3 ranas amarillas..jijijijiji...te digo ...te digo

-Myriam-

Anónimo dijo...

Siempre ante mis ojos sin que apenas lo vea, el viejo secreter de la primera Elisa, la que nombró a la segunda y a la tercera y a otras más. Yo lo siento -porque no lo miro- apenas encima del monitor. Los libros me envuelven, como lo han hecho desde que tengo uso de razón y quisiera más, muchos más aunque no me alcance una vida para leerlos.

-Ana- Vía Facebook

Anónimo dijo...

creo saber donde esta la tercera ... pero no quiero arruinar a los demasss .. jejejejeje !!! ... mi ornhy!

ñ