lunes, 8 de marzo de 2010

Cosas Imposibles

Hoy resultó imposible hacer macarons, no sé qué pasó pero el merengue no salió, así que en vista del éxito no obtenido y del fresco recuerdo que tengo en este momento de la siempre excelente Alicia en el país de las Maravillas, enumero mis 6 cosas imposibles del día de hoy. Como la rutina no es lo mío, hoy son seis… otro día once, después nomás una y en otra ocasión cinco.

1. Que todos los trastes que ensucio se laven, sequen y acomoden solos (no importa si es con una varita mágica, porque cobren vida propia o porque los gnomos asistan a hacer dicha labor).

6. Que alguien me indique la ubicación exacta del agujero en que cayó Alicia para ir a buscar al sombrerero y sentarme a tomar té verde color naranja.

3. Entrar en alguna de las pinturas de Remedios Varo y tener una barba alargada, navegar en un vehículo con alas buscando un castillo encantado y encontrarme con la autora para intercambiar recetas de magia (morada de preferencia).

4. Que desaparezcan las mañanas, se disminuyan las tardes y se alarguen las noches y las madrugadas.

5. Si lo anterior es muy imposible.. entonces: amanecer automáticamente bañada, peinada, vestida, arreglada y lista para empezar el día…

2. Una bola de helado de pistache, en una copa de vidrio transparente en este mismo instante.

2 comentarios:

Marthita dijo...

mmmmmm muy interesante!!, el helado te lo puedo tener listo cuando vengas y los trastes igual los puedo hacer realidad.....pero lo demàs si ta medio en chino!!!!
besos!

la vaga Bunda dijo...

en los trastes no había considerado la opción de una hermana que los lavara, pero me gusta la idea =) El helado no lo sé.. era en "ese" momento, pero es muy probable que el momento "ese" vuelva a existir, yo te aviso... Ve a ver Alicia, se me hace que te gustará. tqm