miércoles, 7 de octubre de 2009

Gatos en el Techo


Muchas cosas que sentir...
Particularmente recomiendo la expresión de emociones y sentimientos ya que si se quedan guardados, es posible terminar pegando, con velcro, gatos en el techo.


(en la escuela no me dejaban escribir con rojo, nunca entendí por qué)

me encantan los paraguas (las sombrillas casi no) pero no me gusta usarlos, sólo los veo.


me parece que así funciona esto de los colores


yo sólo quiero algunas cosas, seguiré tratando!


...también el último


=D


...y definitivamente no quiero terminar pegando gatos!



2 comentarios:

Alejandra dijo...

Totalmente de acuerdo pero... ¿Cómo sabes cuál es el último beso?

Definitivamente quiero un poco de esas emociones, y pintarme de mil colores... Igual, seguiré tratando

¿Por dónde anda la invasión de felicidad?... para ver si me cruzo con ella

¡¡Abrazos!!

la vaga Bunda dijo...

jjijiji cuando no sabes que ES el último, entonces no es difícil ;)

este.. la invasión de felicidad no sé donde ande.. me urge toparme con ella.. me siento agobiada en semi crisis.. se supone q mañana me entregan la foto.. mañana fecha límite.. y sí, me gusta vivir al límite... sin exagerar.. *suspiro*

Abrazos para mi fiel fan de los jueves de comics jiiji :P