viernes, 16 de mayo de 2008

Luna enamorada...

Luna, una mujer enamorada, cuando siente estarlo, todo marcha bien en su vida, y cuando mas completa se siente, luna de nuevo se pone triste, siente q el camino de su vida se divide, y de nuevo llora su corazón, pero entre tanta tristeza, Luna no olvida, ella viajara camino a su ilusión, aquel camino que es totalmente su mundo, aquel camino que solo en la mente de luna existe, y muy pocos tienen la dicha de conocer, ella sabe que encontrara la ultima parada dentro de aquel largo viaje, deseando que no le falte mucho tiempo para encontrar el lugar donde se sentira inmensamente feliz, luna solo ha vivido cosas pasajeras que solo han hecho su corazón mas fuerte, y donde aprende a soltar el aroma de su esencia transparente, persistente, donde el amor es la verdadera fuerza que a luna solo motiva, que perdura, que existe, que se mantiene alerta, para que luna... nunca se apague.

3 comentarios:

la vaga Bunda dijo...

ehhhhh GRACIAS mi querida luna por animarte a escribir y compartir...

así es.. tantas cosas pasajeras que nomás nos hacen más fuertes.. (a este paso vamos a terminar como aquel luchador al que te acompañé a buscar al hotel... y te tomaba fotos.. el vampiro canadiense era?? jaja creo q si)...

En fin.. un abrazo muy grande con muchisimo cariño... que ya son como 16 años de caminos recorridos juntas de un modo u otro!

...eso sí, me encanta leer "luna enamorada" qué bueno que te permitas seguir en la espera y en la búsqueda!

Damián Carrillo dijo...

Hola, espero que haya luna llena los días de la firma de libros, en mi blog he colgado las fechas.
Te espero, sin falta eh.
Avisa a los compañeros
Un abrazo.
Damián

la vaga Bunda dijo...

libélula no te apaguees!! jajaja escribe más amiguitaa!! si que siii??


tqm